Community Manager

Internet y las redes sociales son nuevos canales de venta. Aprende a gestionarlas dentro del ámbito profesional, con una estrategia, y a monitorizarlas para sacar el máximo rendimiento. Conocerás trucos y herramientas útiles, analizarás casos reales…
Formación a distancia en un formato fácil y cómodo, que se adapta a tu ritmo de vida.


CURSOS ONLINE

¿Quieres trabajar de Community Manager?: curso para convertirse en un profesional de la gestión y dinamización de las redes sociales y comunidades online.

Community Manager para periodistas y profesionales del mundo de la comunicación: ¿Sabes cómo posicionar y generar tráfico a partir de una nota de prensa? ¿Quieres sacar más rendimiento de las redes sociales para aumentar la audiencia de tu medio? Aprende las herramientas de un community manager desde la vertiente de los medios de comunicación.

Community Manager para entidades del tercer sector, asociaciones y ONGs: aprende a utilizar las redes sociales desde la vertiente más social. Estrategias y herramientas para captar más donaciones, socios, voluntarios… y estudio de casos reales.


Estamos preparando los siguientes cursos online
. Si estás interesado en ellos, escríbenos para reservar plaza:

– Community Manager para empresas del sector hotelero y turístico (restaurantes, hoteles …)

– Community Manager para PIMES

– Community Manager para comercios y establecimientos

TALLERES PRESENCIALES (Girona/Barcelona)
Píldoras sobre redes sociales

Inscribete y descargalo gratis

Breve manual de comunicación y marketing para negocios, comercios y profesionales

Oficinas

Francesc Roges 36, 1r 2a, E17005 (Girona)
972 012 153
617 28 66 63
info@txellcosta.com

Colaboramos con