Tercer sector

Curso de community manager para personas del mundo social y del tercer sector, miembros de entidades y asociaciones.

Número de horas: 20 horas.

Contenidos:
1. Community manager: el gestor de comunidades virtuales
2. Canales de comunicación: blogs, microblogs, wikis, podcasting, redes sociales…
3. Marketing 2.0
4. Estrategias para generar tráfico en la web
5. Posicionamiento en buscadores (SEO)
6. Participación y dinamización 2.0. Crisis y conflictos

Metodología: Incluye teoría, prácticas y estudio de casos reales.

Tarifas:
Tarifa básica) 95 euros. Incluye la entrega de materiales educativos online, 3 tutorías por correo electrónico y certificado de aprovechamiento. Fecha límite de evaluación: 4 meses a partir de la fecha de matrícula.

Tarifa premium) 120 euros. Incluye la entrega de los materiales educativos impresos, 3 tutorías por Skype y certificado de aprovechamiento. Fecha límite de evaluación: 12 meses a partir de la fecha de matrícula.

¿Quieres más información? Consulta el dossier del curso.

Inscribete y descargalo gratis

Breve manual de comunicación y marketing para negocios, comercios y profesionales

Oficinas

Francesc Roges 36, 1r 2a, E17005 (Girona)
972 012 153
617 28 66 63
info@txellcosta.com

Colaboramos con