Marketing profesional
Con este curso de marketing para el entorno profesional mejorarás tus habilidades comunicativas y de venta.
Número de horas: 20 horas.
Contenidos:
- Concepto y fundamentos del Marketing.
- Marcas (branding) y nombres (naming)
- Las reglas y variables del marketing («Marketing Mix»).
- Cómo realitzar una estrategia a todos los niveles, de 360 grados
- El plan de marketing
- Posicionamiento: valores y misión.
- El autoanálisis: quiénes somos, qué ofrecemos y nuestro valor diferencial.
- Benchmarking: análisis del mercado, de la competencia, del sector.
- El comportamiento del usuario/consumidor (target). Segmentación
- Los canales de comunicación.
- Las acciones. Estudio de casos reales.
Metodología: Se alterna la exposición conceptual del profesorado con la resolución de casos prácticos y simulaciones para asegurar que se alcanzan los conocimientos y se desarrollan las competencias.
Tarifas:
Tarifa básica) 95 euros. Incluye la entrega de materiales educativos online, 2 tutorías por correo electrónico y certificado de aprovechamiento. Fecha límite de evaluación: 4 meses a partir de la fecha de matrícula.
Tarifa premium) 120 euros. Incluye la entrega de los materiales educativos online e impresos, 2 tutorías por Skype y certificado de aprovechamiento. Fecha límite de evaluación: 12 meses a partir de la fecha de matrícula.
¿Quieres más información? Consulta el dossier del curso.