Marketing profesional

Con este curso de marketing para el entorno profesional mejorarás tus habilidades comunicativas y de venta.
Número de horas: 20 horas.

Contenidos:

    • Concepto y fundamentos del Marketing.
    • Marcas (branding) y nombres (naming)
    • Las reglas y variables del marketing («Marketing Mix»).
    • Cómo realitzar una estrategia a todos los niveles, de 360 grados
    • El plan de marketing
      • Posicionamiento: valores y misión.
      • El autoanálisis: quiénes somos, qué ofrecemos y nuestro valor diferencial.
      • Benchmarking: análisis del mercado, de la competencia, del sector.
      • El comportamiento del usuario/consumidor (target). Segmentación
      • Los canales de comunicación.
      • Las acciones. Estudio de casos reales.

 

Metodología: Se alterna la exposición conceptual del profesorado con la resolución de casos prácticos y simulaciones para asegurar que se alcanzan los conocimientos y se desarrollan las competencias.

Tarifas:

Tarifa básica) 95 euros. Incluye la entrega de materiales educativos online, 2 tutorías por correo electrónico y certificado de aprovechamiento. Fecha límite de evaluación: 4 meses a partir de la fecha de matrícula.

Tarifa premium) 120 euros. Incluye la entrega de los materiales educativos online e impresos, 2 tutorías por Skype y certificado de aprovechamiento. Fecha límite de evaluación: 12 meses a partir de la fecha de matrícula.

¿Quieres más información? Consulta el dossier del curso.

Inscribete y descargalo gratis

Breve manual de comunicación y marketing para negocios, comercios y profesionales

Oficinas

Francesc Roges 36, 1r 2a, E17005 (Girona)
972 012 153
617 28 66 63
info@txellcosta.com

Colaboramos con