Empresa 2.0

Alinea los objetivos de la empresa con la comunicación para conseguir mejores resultados.

Número de horas: 6 horas.

Contenidos:

  1. La importancia de la comunicación integrada online y offline
  2. La definición de la estrategia comunicativa previa a la ejecución: objetivos e indicadores de evaluación, targets, acciones, presupuesto y calendario
  3. Canales comunicativos online:
  • Webs: tipo de web, posicionamiento, herramientas de atracción de tráfico …
  • Blocs
  • Redes sociales: herramientas para gestionarlas …
  • Boletines electrónicos/mailings
  • Publicidad online
  • Herramientas de trabajo colaborativo

Metodología:

Se alterna la exposición conceptual del profesorado con la resolución de casos prácticos y simulaciones para asegurar que se alcanzan los conocimientos y se desarrollan las competencias.

Tarifas:

Tarifa básica) 45 euros. Incluye la entrega de materiales educativos online, 1 tutoría por correo electrónico y certificado de aprovechamiento. Fecha límite de evaluación: 4 meses a partir de la fecha de matrícula.

Tarifa premium) 70 euros. Incluye la entrega de los materiales educativos online e impresos, 1 tutoría por Skype y certificado de aprovechamiento. Fecha límite de evaluación: 12 meses a partir de la fecha de matrícula.

¿Quieres más información? Consulta el dossier del curso.

Inscribete y descargalo gratis

Breve manual de comunicación y marketing para negocios, comercios y profesionales

Oficinas

Francesc Roges 36, 1r 2a, E17005 (Girona)
972 012 153
617 28 66 63
info@txellcosta.com

Colaboramos con