Empresa 2.0
Alinea los objetivos de la empresa con la comunicación para conseguir mejores resultados.
Número de horas: 6 horas.
Contenidos:
- La importancia de la comunicación integrada online y offline
- La definición de la estrategia comunicativa previa a la ejecución: objetivos e indicadores de evaluación, targets, acciones, presupuesto y calendario
- Canales comunicativos online:
- Webs: tipo de web, posicionamiento, herramientas de atracción de tráfico …
- Blocs
- Redes sociales: herramientas para gestionarlas …
- Boletines electrónicos/mailings
- Publicidad online
- Herramientas de trabajo colaborativo
Metodología:
Se alterna la exposición conceptual del profesorado con la resolución de casos prácticos y simulaciones para asegurar que se alcanzan los conocimientos y se desarrollan las competencias.
Tarifas:
Tarifa básica) 45 euros. Incluye la entrega de materiales educativos online, 1 tutoría por correo electrónico y certificado de aprovechamiento. Fecha límite de evaluación: 4 meses a partir de la fecha de matrícula.
Tarifa premium) 70 euros. Incluye la entrega de los materiales educativos online e impresos, 1 tutoría por Skype y certificado de aprovechamiento. Fecha límite de evaluación: 12 meses a partir de la fecha de matrícula.
¿Quieres más información? Consulta el dossier del curso.