Plan de comunicación y marketing

El marketing empieza el mismo día que nace cualquier empresa, negocio, idea…

Evita sustos, planifica.

Aprendre a desarrollar un plan de comunicación y marketing.

Número de horas: 20 horas

Contenidos:

  1. Quiénes somos y qué hacemos. Nuestro valor diferencial
  2. Nuestros puntos fuertes y débiles
  3. Nuestro público/cliente (target)
  4. Benchmarking: estudiamos la competencia, el mercado … y elaboramos a uno DAFO para dibujar el mapa de la situación
  5. Marcamos los objetivos a conseguir
  6. Y los indicadores a través de los cuales evaluaremos estos objetivos
  7. Establecemos las acciones comunicativas a conseguir, con los responsables, el pressupuesto y la calendarización pertinente


Metodología:
Incluye teoría, prácticas y estudio de casos reales.

Tarifas:

Tarifa básica) 95 euros. Incluye la entrega de materiales educativos online, 2 tutorías por correo electrónico y certificado de aprovechamiento. Fecha límite de evaluación: 4 meses a partir de la fecha de matrícula.

Tarifa premium) 120 euros. Incluye la entrega de los materiales educativos impresos, 2 tutorías por Skype y certificado de aprovechamiento. Fecha límite de evaluación: 12 meses a partir de la fecha de matrícula.

¿Quieres más información? Consulta el dossier del curso.
 

Inscribete y descargalo gratis

Breve manual de comunicación y marketing para negocios, comercios y profesionales

Oficinas

Francesc Roges 36, 1r 2a, E17005 (Girona)
972 012 153
617 28 66 63
info@txellcosta.com

Colaboramos con