Plan de comunicación y marketing
El marketing empieza el mismo día que nace cualquier empresa, negocio, idea…
Evita sustos, planifica.
Aprendre a desarrollar un plan de comunicación y marketing.
Número de horas: 20 horas
Contenidos:
- Quiénes somos y qué hacemos. Nuestro valor diferencial
- Nuestros puntos fuertes y débiles
- Nuestro público/cliente (target)
- Benchmarking: estudiamos la competencia, el mercado … y elaboramos a uno DAFO para dibujar el mapa de la situación
- Marcamos los objetivos a conseguir
- Y los indicadores a través de los cuales evaluaremos estos objetivos
- Establecemos las acciones comunicativas a conseguir, con los responsables, el pressupuesto y la calendarización pertinente
Metodología: Incluye teoría, prácticas y estudio de casos reales.
Tarifas:
Tarifa básica) 95 euros. Incluye la entrega de materiales educativos online, 2 tutorías por correo electrónico y certificado de aprovechamiento. Fecha límite de evaluación: 4 meses a partir de la fecha de matrícula.
Tarifa premium) 120 euros. Incluye la entrega de los materiales educativos impresos, 2 tutorías por Skype y certificado de aprovechamiento. Fecha límite de evaluación: 12 meses a partir de la fecha de matrícula.
¿Quieres más información? Consulta el dossier del curso.