CM profesional
¡Aprende una nueva profesión a tu ritmo! Una de las profesiones más demandadas y con más futuro.
Número de horas: 60 horas.
Contenidos:
- La figura del community manager
- Estrategia y definición del social media plan
- Redes sociales y microblogging
- Plataformas de vídeo y fotografía
- Blogs y webs
- Sindicación de contenidos
- Wikis
- Monitoritzación, indicadores y medición de resultados
- Herramientas de trabajo colaborativo
- Gestión de crisis
Metodología: Incluye teoría, prácticas y estudio de casos reales.
Tarifas:
Tarifa básica) 180 euros. Incluye la entrega de materiales educativos online, 5 tutorías por correo electrónico y certificado de aprovechamiento. Fecha límite de evaluación: 4 meses a partir de la fecha de matrícula.
Tarifa premium) 270 euros. Incluye la entrega de los materiales educativos impresos, 10 tutorías por Skype y certificado de aprovechamiento. Fecha límite de evaluación: 12 meses a partir de la fecha de matrícula.
¿Quieres más información? Consulta el dossier del curso.