CM profesional

¡Aprende una nueva profesión a tu ritmo! Una de las profesiones más demandadas y con más futuro.

Número de horas: 60 horas.

Contenidos:

  1. La figura del community manager
  2. Estrategia y definición del social media plan
  3. Redes sociales y microblogging
  4. Plataformas de vídeo y fotografía
  5. Blogs y webs
  6. Sindicación de contenidos
  7. Wikis
  8. Monitoritzación, indicadores y medición de resultados
  9. Herramientas de trabajo colaborativo
  10. Gestión de crisis

Metodología: Incluye teoría, prácticas y estudio de casos reales.

Tarifas:

Tarifa básica) 180 euros. Incluye la entrega de materiales educativos online, 5 tutorías por correo electrónico y certificado de aprovechamiento. Fecha límite de evaluación: 4 meses a partir de la fecha de matrícula.

Tarifa premium) 270 euros. Incluye la entrega de los materiales educativos impresos, 10 tutorías por Skype y certificado de aprovechamiento. Fecha límite de evaluación: 12 meses a partir de la fecha de matrícula.

¿Quieres más información? Consulta el dossier del curso.

.

Inscribete y descargalo gratis

Breve manual de comunicación y marketing para negocios, comercios y profesionales

Oficinas

Francesc Roges 36, 1r 2a, E17005 (Girona)
972 012 153
617 28 66 63
info@txellcosta.com

Colaboramos con